138 ofertas
Ver Mapa

¿Buscando nuevas aventuras en Madrid?

Sabemos que Madrid tiene de todo y que no da opción para aburrirse, sin embargo, estás buscando algo más.

¿Quieres romper tu rutina y hacer algo diferente?

Bownty te ofrece una amplia selección de ofertas para realizar experiencias de ocio y aventuras en las fechas que mejor te convengan.

No dejes que tu presupuesto te detenga, sigue leyendo para averiguar cómo obtener más por menos con Bownty.

Descarga la aplicación y busca qué planes hay disponibles para esta tarde y cuáles son los más cercanos y convenientes para ti.

¿Qué te ofrece Madrid?

Capital de España, con sus barrios, sus luces, su arquitectura, sus museos, sus espacios comerciales y, sobre todo, con su historia...en Madrid, las posibilidades son infinitas.

¿Quieres conocer qué te ofrece Madrid sin perder tiempo navegando en internet para encontrar la mejor oferta comparando precios en distintas webs?

Entonces Bownty está hecho para ti. Métete en 'Cerca de ti', en 'Tours y Aventuras' y mira todo lo que te ofrecemos.

Si buscas algo en concreto, escribe en nuestro buscador la actividad que te apetece y encuentra qué descuentos hay disponibles.

Tours en Madrid

O bien naciste en Madrid o llevas ya varios años…o quizá, ¿llegaste hace muy poquito? Sea como sea, ¿conoces realmente Madrid? Seguro que hay lugares que desconoces.

Madrid es una capital llena de vida y se nota en sus calles.

Bownty te ofrece una amplia selección de ofertas en tours por la capital y sus alrededores.

Además, no solo encontrarás tours tradicionales por el Barrio Salamanca, el Madrid de los Austrias, la Zona Norte…etc, sino que también te ofrecemos descuentos en tours más originales: temáticos, históricos con toque novelesco, de curiosidades, anécdotas, a través de barrios desconocidos…etc.

Puede ser un plan divertido para hacer en familia o con amigos. Y si se tienen hijos… ¿por qué no? ¿Alguna vez has montado en un segway?

¿O prefieres pasear por cada rincón para apreciar los detalles más ocultos y que no se ven a simple vista?

Busca la oferta que mejor te convenga y sorprende a tus visitas, o incluso a ti mismo.

Que sea un día en familia

Encontrar la inspiración correcta para mantener a los más pequeños entretenidos puede ser un reto, especialmente cuando podrían preferir quedarse en casa jugando con el ordenador o con el último videojuego que les hemos comprado.

Pero sacarlos de la casa es una buena opción, enseñarles algo nuevo y mostrarles los lugares de interés de Madrid.

¿Recuerdas la primera vez que entraste al Palacio Real o correteaste por los jardines de El Retiro?

Ahora toca pasar ese sentimiento a los más pequeños eligiendo entre una gran selección de descuentos en tours y aventuras en Madrid.