¡Estamos aquí para ayudarte!

Para preguntas sobre ofertas concretas, incuyendo condiciones, envío, compra y/o devoluciones, por favor ponte en contacto con la página desde donde compraste la oferta.

Si experimentas cualquier problema o tienes preguntas acerca del servicio que ofrece Bownty, estaremos encantados de poder ayudarte tan rápido como podamos. Si no has encontrado una respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes, simplemente rellena el formulario que aparece abajo e ¡intentaremos contestarte lo más rápido posible!

Preguntas Frecuentes

Abajo encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Bownty.

¿Podéis volver a enviarme mi cupón?
No. No somos la página desde la que compraste la oferta. Tienes que ponerte en contacto con nuestra página de ofertas asociada, desde la cual viste y compraste la oferta. Si no puedes recordar donde compraste la oferta, por favor, envíanos un email con toda la información que puedas sobre esta, y puede que encontremos en nuestra base de datos la página desde la cual la compraste.
¡He olvidado mi contraseña!
Entra en esta página y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña
¿Puedes gestionar una oferta para mi empresa?
No. Simplemente, recogemos ofertas y cosas interesantes de nuestras páginas asociadas. Puedes contactar con ellos, conseguir que incluyan tu oferta en su página web y tendrás muchas posibilidades de que tu oferta aparezca también en Bownty.
¿Por qué me enviáis cosas que no me interesan?
Tú sigues una serie de categorías de ofertas. Puedes en cualquier momento dejar de seguirlas o seguir nuevas. Vete a tus preferencias y cámbialas por las que prefieras.
¿Cómo puedo darme de baja?
Dirígete a tu cuenta y cambia la configuración tal y como desees.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Puedes eliminar fácilmente tu cuenta entrando en tu cuenta de Bownty.
¡No puedo comprar la oferta que quiero!
Contacta con la página proveedora de la oferta desde la que estás tratando de comprar. ¡Estarán preparados para ayudarte!