Aprovecha todo lo que tu ciudad te ofrece

A veces, en la rutina diaria, es difícil encontrar energía y espontaneidad. Pero con Bownty no tienes excusa. Seleccionamos las ofertas más atractivas al mejor precio para que puedas disfrutar al máximo de tu ciudad, de la forma más sencilla. En otras palabras, Bownty te presenta las mejores ofertas para que no tardes en hacer lo que te apetece, probar algo nuevo, y hacer más de cada día.

Sigue lo que te más te gusta

Tú eres único, así que tus días no deben repetirse. Con Bownty puedes seleccionar tus categorías favoritas y así solo recibirás las ofertas que más te interesan. Siempre podrás añadir o eliminar categorías. Si buscas algo en concreto, como esa oferta extra del spa, el cupón de tu restaurante favorito, o el mejor plan para un día familiar, Bownty lo tiene para ti y te permite buscarlo de forma sencilla.

Siempre al alcance de tu mano

Ser espontáneo no debería ser difícil. Con Bownty puedes encontrar la oferta perfecta para tus planes. Estés de camino o frente a la chimenea, ¡la próxima aventura no está demasiado lejos y siempre tienes experiencias al alcance de tu mano!

Regístrate y te informaremos sobre la mejor oferta que encaje con tus necesidades. Descarga gratis nuestra aplicación e investiga lo que te está esperando, o simplemente visita nuestra web.

Totalmente GRATIS

Disfruta del dinero que tanto te ha costado ganar con las mejores experiencias, las personas que más te importan, y al mejor precio. Por esto, Bownty es completamente gratis. Podremos mejorar nuestro servicio cuantas más personas nos conozcan. Así que ¡díselo a tus amigos y familia, y comparte tus experiencias!