8 ofertas
Ver Mapa

Ofertas catering Madrid

¿Te suenan esos días en los que no quieres ni acercarte a la cocina? A nosotros también. Benditos restaurantes que ofrecen caterings.

No te vuelvas loco pensando en el menú diario, la solución la tienes a un clic de distancia.

Si quieres hacerte con algunos de los descuentos y ofertas más interesantes de catering en Madrid, nosotros te proponemos una original y útil selección de los mejores lugares para que sorprendas a tus familiares y amigos con una experiencia gastronómica inigualable sin tener que salir de casa.

Una sola llamada o pedido online, y listo: La comida llegará a tu puerta.

Encuentra ofertas en Madrid

Desesperarse intentando encontrar el mejor descuento evita que puedas aprovechar el tiempo en llevar a cabo otras actividades. Bownty está aquí para ayudarte: Una plataforma práctica y flexible para descubrir las mejores ofertas de catering en Madrid.

Te proponemos una atractiva y actualizada lista de actividades divididas en diversas secciones. Las categorías comprenden bebidas y cócteles,restaurantes, o comida para llevar, entre otras.

Incluso desde el sofá. Abre tu aplicación, selecciona Madrid como ciudad, y podrás obtener una vista completa de todos los descuentos en caterings que te están esperando.

Para tus eventos

¿Quién ha dicho que ser el anfitrión equivalga a ser el chef? ¿De verdad quieres pasarte toda el día en la cocina para deleitar a tus invitados? ¿Por qué no pedir comida para que te la traigan a casa?

Regálate el tiempo que te mereces y sorprende a tus invitados con un menú exquisito y original, y sin dejarte un dineral. Solamente una llamada y, mientras terminas de arreglarte, el timbre de la puerta sonará.

¿Ya está todo listo? La mesa puesta, cubiertos, mantel, flores, un poco de música, quizás alguna vela…

Din don, llaman a la puerta, los invitados ya empiezan a llegar. Tranquilo, la comida está en la mesa y lista para ser degustada, así podrás saludar, presentar y, en resumidas cuentas, disfrutar de la compañía de los tuyos.

Ya no tendrás que ir y volver cada rato a la cocina y estar pendiente de la comida. Bownty te ofrece una amplia selección de ofertas en caterings para organizar tu evento o el de tus amigos y familiares.

Ahorra con Bownty

Bownty ha seleccionado para ti las mejores ofertas de catering en Madrid en las zonas más populares de la ciudad y en las afueras, para que te resulte cómodo y eficaz contratar un servicio de comida a domicilio.

Si nos confías tu reserva, tendrás la garantía de ahorrar dinero con numerosos descuentos, con el orgullo de ser el mejor anfitrión en tus celebraciones.

Ofertas y descuentos

En Bownty te acercamos a una cautivadora lista de experiencias relacionadas con el catering en Madrid. Podrás escoger entre una variada lista de surtidos salados y dulces para la cantidad de personas que desees, con la comodidad de recibirlo directamente en tu casa en el menor tiempo posible.

Atrévete a contratar un cocinero para tu celebración. Prepara la mejor velada en familia o con amigos y no te preocupes de nada. Con un cocinero en casa podrás presentar un menú excepcional a precio muy asequible.

¿Quieres sorprender a todo el mundo?

En Bownty, puedes encontrar comida para llevar. Nosotros te proponemos un exquisito catálogo de lugares que ofrecen una gran variedad de comida para llevar a domicilio para ahorra tiempo y dinero.

En Bownty también encontrarás otro tipo de propuestas como ofertas en bebidas y cócteles en Madrid, para que puedas disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable en una atractiva y cosmopolita ciudad. Acércate a los lugares de ocio más populares de la capital.

Aprende a pagar menos

No pagues más dinero del que tenías pensado por una cena, aperitivo o copa de vino. Descarga la aplicación o navega por nuestro sitio web para encontrar las mejores recomendaciones en Madrid y alrededores.