Ofertas más buscadas de DreiVIP

Sobre DreiVIP

Dreivip es una alternativa adicional al sistema de descuentos y cupones a través de internet a los que tantos consumidores se adhieren últimamente gracias al aprovechamiento de las compras grupales, a más usuarios, mayores descuentos, ha recibido el Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 del grupo Correos y se trata básicamente de un club de venta privada online de España que ofrece descuentos para sus socios de hasta el 70%.

Dreivip adquiere directamente los productos del fabricante, por lo que todos ellos son nuevos y originales, primeras marcas de calidad en muchas categorías diferentes, como pueden ser moda, deporte, cuidado personal, complementos, electrónica, informática, joyería, relojería, hogar o juguetes, entre otras.

Además, Dreivip dispone de un Outlet Online dedicado a diferentes campañas que ofrecen hasta un 80% de descuento en diferentes artículos y que se renuevan cada pocos días, por lo que es recomendable estar atento a la página, para ello, Dreivip ofrece un boletín informativo con todas las novedades y además tiene una fuerte presencia en las redes sociales.

Para aquellos preocupados por los pagos virtuales, Dreivip goza de total seguridad para tratar pagos online. Los datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos asociados sin que la empresa ni terceros puedan acceder en ningún momento a ningún tipo de información sensible, además, Dreivip también acepta métodos de pago virtual como puede ser PayPal.