Ofertas más buscadas de Chequealo

Sobre Chequealo

Chequealo se trata de un portal online focalizado en la comunidad autónoma de Murcia del Grupo Chequealo SL. Fue creada en 2013 en la comunidad autónoma murciana con el objetivo de fomentar el turismo y el comercio en dicha región española, trabajando desde y para Murcia, ofreciendo ventajas y descuentos gracias al sistema de compras grupales sobre productos y servicios de la comunidad. Después del proyecto murciano, los jóvenes decidieron abrir el portal balear basados en el mismo concepto y bajo la misma filosofía, creando Baleares.chequealo.

El proceso de compra a través de Chequealo es simple e intuitivo para el usuario, bastará con registrarse en el portal web y elegir aquellas ofertas que se desean. Dichas ofertas cambian cada 72 horas, por lo que es interesante visitar a menudo la página. Chequealo dispone de un boletín online que anuncia dichas ofertas cada vez que son publicadas, así que bastará con suscribirse para estar informado de los últimos descuentos en productos y servicios de la página. Una vez elegido lo que quiere adquirirse, solo hay que canjear el cupón por el producto o el servicio elegido.

Chequealo dispone de una opción suficientemente interesante como para diferenciarla de la inmensa competencia de páginas de descuentos y es que puedes enviar tus cupones a quien tu quieras, no son nominales por lo que no están limitados a la persona que lo compra.

Chequealo dispone además de una plataforma de pago online totalmente segura, a través del sistema de TPV virtual del Banco Santander o directamente pago virtual a través de la plataforma PayPal.