Cierra en 3 segundos

Ofertas de Offerum.com

Ciudades:
Santander (9), Alicante (9), Valencia (9), Barcelona (9), Gijón (8), Zaragoza (8), Madrid (8)

Acerca de Offerum.com

Offerum.com forma parte de la empresa Offerum Sociedad Limitada, con sede social en Barcelona (España). Se trata de un portal online dedicado a la oferta de servicios de ocio y entretenimiento rebajados hasta un 90% gracias a los beneficios de las compras grupales.

Offerum está apoyada por SeedRocket, una de las aceleradoras de empresas de internet punteras y ganó en 2013 el premio a la mejor tienda online ecommerce de España.

Offerum promociona una gran cantidad de actividades diferentes en todas las ciudades españolas, una oferta totalmente variada, como pueden ser desde restaurantes hasta pasar el día en el spa pasando por otras como catas de vino, actuaciones de teatro entre muchísimas otras actividades.

Offerum consigue grandes descuentos, de hasta el 90%, gracias al beneficio de las compras grupales, al redirigir una cantidad considerable de clientes a las empresas asociadas, Offerum goza de descuentos por volumen en dichas actividades patrocinadas, a más clientes interesados, más descuento, lo que repercute completamente en el cliente final, tú.

Offerum funciona de una manera muy sencilla: una vez registrado en la página web, solo tienes que elegir aquellas ofertas en las que estés interesado y comprarlas aprovechando los descuentos de hasta el 90% aplicados, una vez comprado, recibirás tu cupón de descuento en tu dirección de correo electrónico, que sólo deberás presentar allí donde vayas a realizar la actividad para la que has adquirido el descuento. Como Offerum ofrece cada día nuevas y variadas actividades, se ofrece en la página web la posibilidad de suscribirse a la newsletter de Offerum, que nos mantendrá completamente informados en todo momento de las novedades en nuestra ciudad y todas las ofertas, nunca el ocio fue tan barato, ahora el precio ya no será una excusa.

Offerum goza también de una aplicación móvil tanto para dispositivos Android como para iOS en la que podrás encontrar todas las funcionalidades que ofrece la página web.

Si necesitas ponerte en contacto con Offerum.com puedes hacerlo a través de sus teléfonos de atención al público, 911 883 677 y 902 918 730.

Offerum.com

Información de contacto:

Página web
Feedback