Ofertas más buscadas de Letsbonus

Sobre Letsbonus

Letsbonus nació en Barcelona en septiembre de 2009, con el objetivo de aprovechar las redes sociales para trasladar el poder de compra al consumidor. Es una de las empresas líderes de compra colectiva en España, así como una de las pioneras en Europa. Letsbonus no ha tardado en expandirse por varios países de Latinoamérica, además de contar con su presencia en España, Portugal e Italia.

En Letsbonus no sólo encontrarás grandes descuentos y ofertas en planes del día, viajes, y productos, también cuentan con nuevas secciones especializadas – como la de planes familiares e infantiles, espectáculos y tecnología. Los mejores planes en la mayor parte de las ciudades españolas, gracias a los cuales puedes disfrutar de estancias en hoteles rurales, tratamientos de presoterapia, o de la experiencia de conducir un Ferrari por ejemplo.

Letsbonus forma parte Livingsocial desde 2012, y fue galardonada con el premio especial a la Mejor tienda online del año en 2011, gracias a la estrecha colaboración con los comercios locales y a la confianza y calidad de los negocios con los que trabajan.

Además, si quieres estar al día con las mejores ofertas de Letsbonus puedes descargarte sus aplicaciones para Smartphone desde la AppStore y Google play. Recuerda que Bownty también tiene una aplicación para tu móvil, para que no te pierdas ningún descuento de Letsbonus.