Cierra en 3 segundos

Ofertas de Grupazo

Acerca de Grupazo

Grupazo es una plataforma online que ofrece diariamente ofertas principalmente de ocio, planes y escapadas dedicadas a España y Latinoamérica, sin dejar de lado otras ofertas en productos exclusivos, formación y regalos. Grupazo forma parte de Organic Advanced Company Sociedad Limitada, con sede social situada en Barcelona (España). Actualmente Grupazo está disponible en las principales ciudades Españolas, véase Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. En Argentina en las siguientes ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario y en México, en Guadalajara, México DF y Monterrey.

Grupazo explora las ciudades en las que está presente en busca de ofertas que puedan ser susceptibles de compras colectivas, por lo que puede ofrecer precios rebajados al de mercado, a más gente interesada en el producto o servicio, más descuento puede conseguirse.

Grupazo se basa en el sistema de compra colectiva como ya hemos indicado, mediante la plataforma online, cualquier persona puede suscribirse a la página web, crear una cuenta y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece la compra grupal durante el tiempo determinado por la oferta o hasta que finalice el stock.

El proceso es muy simple: cada campaña incluye los detalles de cada oferta, por lo que éstas variará en función del proveedor, una vez comprada se le enviará al usuario un ticket-bonus al día siguiente con todos los detalles de la compra. El pago se realiza online mediante las plataformas seguras Paypal o Sermepa, por lo que las transacciones estar completamente independizadas de la página web, Grupazo no almacenará ni dispondrá en ningún momento de los datos personales o de pago de sus clientes. Además, Grupazo, también dispone de una política de devolución de siete días por si no está convencido con su compra.

Para cualquier duda puedes contactar con Grupazo mediante su correo electrónico de atención al cliente, usuario@grupazo.com.

Grupazo

Información de contacto:

Teléfono: -
Correo electrónico · Página web
Feedback