Ofertas más buscadas de Groupalia

Sobre Groupalia

Groupalia es una web de compra colectiva nacida en 2010 en Barcelona y actualmente tiene presencia en todas las provincias de España y sus principales ciudades, además de haberse extendido también por Italia.

Groupalia tiene productos muy concretos y especializados para cada ciudad. Además de ofrecer servicios como estética, deportes y restauración, Groupalia ha ampliado su oferta a viajes turísticos, seguros y productos físicos, como utensilios de cocina o alimentos gourmet.

En Groupalia encontrarás exclusivos descuentos de hasta el 90%, para así poder sacar el máximo partido a tu tiempo libre. También cuentan con una gran variedad de ofertas y descuentos, elige el tipo de oferta que te apetece disfrutar, un viaje a las Maldivas, neumáticos nuevos para tu coche o un tratamiento de hidratación facial.

Si además quieres acceder desde cualquier parte a la página de Groupalia, ésta cuenta con aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Recuerda que también tienes disponible la aplicación de Bownty, donde podrás encontrar las mejores ofertas de Groupalia y mucho más.

Además, Groupalia posee una de las mayores comunidades de usuarios en las redes sociales, así como un blog donde hay divertidos consejos, trucos de belleza e ideas para regalar.