Cierra en 3 segundos

Ofertas de Aprendum

Acerca de Aprendum

Aprendum es una empresa dedicada al aprendizaje online, trabajan para ofrecer gran cantidad de ofertas bajo un mismo denominador común: aumentar tus conocimientos. Aprendum ofrece cursos, clases y/o talleres con descuentos de hasta un 70%, desplegando en su página web ofertas nuevas cada día, para aquellos que desean seguir aprendiendo.

Aprendum goza en su sistema de un buscador para encontrar todo tipo de cursos, desde clases presenciales hasta talleres online, pasando por educación a distancia en distintas modalidades de presencia online. Encontrará desde seminarios y talleres de pocas horas hasta cursos mucho más extensos que proveen de diplomas acreditativos a sus estudiantes, así como titulaciones oficiales. También podrás encontrar desde cursos de ocio hasta de desarrollo profesional, capacitándote para desempeñar un oficio o puestos de trabajo particulares que así lo requieran.

El proceso de Aprendum es bastante sencillo, sólo hay que registrarse en su página web para conseguir los cupones descuento de aquellos cursos en los que estemos interesados, dichos cupones podrán adquirirse durante el periodo de vigencia de la oferta y mientras ésta esté activa. Una vez adquirido, el descuento podrá disfrutarse durante el periodo de validez del mismo, que normalmente se encuentra entre uno y tres meses desde la compra.

Para aquellos preocupados por los pagos virtuales, Aprendum goza de total seguridad para tratar pagos online. Los datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos asociados sin que la empresa ni terceros puedan acceder en ningún momento a ningún tipo de información sensible, además, Aprendum también acepta métodos de pago virtual como puede ser PayPal.

Para contactar directamente con el equipo de Aprendum pueden utilizar su teléfono 902 80 80 52 o a través del formulario de contacto de la página web, en www.aprendum.com/contact_us

Aprendum

Información de contacto:

Página web
Feedback